miércoles, 8 de diciembre de 2010

Fiesta de Fin de Año

Este viernes ya es la fiesta de fin de año del trabajo!!! Estoy bastante ansiosa, y espero que el vestidito que me compré de en la ficha, con lo que se supone que uno tiene que llevar a esta clase de eventos, para lo cual hice un poco de "sondeo" para saber más o menos que se estilaba que usara. En fin, no es fácil, no me gustaría estar overdress, asi que espero que haya elegido lo correcto. También espero que las 3 semanas de dieta (no muy estricta) de sus frutos, bueno al menos 3 kilitos creo que bajé.
Casi estoy cerca de cumplir 1 año de trabajo en ésta empresa, y estoy bastante contenta. Por unas semanas tuve una sort of crisis pero creo que la superé. Fueron muchas cosas juntas, que me fuese mal en 2 materias y tenga que recursarlas el año que viene, y todos los sentimientos e interrogantes que esto me trajo, pensar que no soy lo suficientemente buena, y con ello la odiada palabra "fracaso" que rondó por mi mente, y preguntarme ¿qué voy a hacer el año que viene?, y ¿cuando carajo voy a terminar la carrera? y por supuesto mucha frustración.
Y por supuesto, no olvidemos mi constante comparación con mis padres, los cuales eran estudiosos y les iba bien, lo peor de todo es que en mi mente ellos son quienes me exigen, mientras que en la realidad, ellos pocas veces me dicen algo, salvo cuando estoy muy vaga quizá mi madre acote un "apagá la tele y andá a estudiar!!", yo creo que hay un cartel de "no let them down", incrustradito en algún lugar de mi mente. A veces es difícil cumplirlo y eso me hace muy mal, sobretodo cuando creo que realmente me esforzé mucho.
Bueno, pero al final siempre vuelvo a lo mismo, mejor me concentro en la fiesta de fin de año!!