sábado, 18 de diciembre de 2010

La Copa

El jueves fue la entrega de premios y nos dieron una copa gigante que desde el piso pasa mis rodillas!!...
No hace falta que diga que estoy super orgullosa por este logro, sobre todo porque nunca antes había ganado una copa, y si la ganamos alguna vez cuando estaba en el colegio, se la quedaba el colegio, y nosotros no la podíamos ni tocar, ni sentir, ni nada.
En cambio ésta la siento, ahora la tengo en el living de mi casa, al menos por un tiempo, hasta que se mude por los hogares de mis compañeras de equipo.

La entrega estuvo buena, había música, cerveza tirada, maníes, gaseosas, y disfruté mucho la charla. Había bastantes hombres, y se pusieron a charlar de su punto de vista en las relaciones, y eso estuvo muy divertido, a veces está bueno saber que piensan ellos, como encaran las relaciones...etc.

Uno de los chicos, un "enamoradizo", contaba alguna de sus técnicas de conquista, la cual consistía en cocinarle a sus chicas, parecía un tierno, pero luego confesó que no siempre lo hacía, y que a veces si estaba cansado compraba la comida hecha, pero ensuciaba las cacerolas, para que parezca que había cocinado....

2 mundos:

Lonicera dijo...

Me alegra que te hayas vuelto seguidora de mi blog "Eavesdroppings...", la "prima inglesa" de Blogudeces porque me ha dado la oportunidad de disfrutar del tuyo - he pasado una media hora muy entretenida, gracias!
Caroline

La Poética dijo...

Gracias!! Espero volver a verte x acá!!