domingo, 6 de julio de 2014

Sin el pan y sin la torta

Después de confesarle a Nadia en el trabajo a altas horas de un viernes, pasé un fin de semana muy reflexivo, y el domingo a la noche, ella me manda un whatsapp:
- "Q haces nerdi? Me dejaste helada."
Y así empezamos a hablar.
Ella me empezó a hacer chistes en el entorno laboral, haciendome sentir súper incómoda, le encantaba hacerme eso, y no sé si de masoquista o qué, pero a mi también me gustaba que lo hiciera. Y me decía cosas como que le hacía acordar a su novia, que a ella le hacía lo mismo...y yo sabía que a la novia la conoció en un laburo, de hecho era su jefa, chan.
En ese momento yo estaba saliendo con un chico, Gio, del laburo también, y con Nadia habíamos empezado a whatsappearnos bastante, en un momento me mensajeaba con los dos al mismo tiempo, y me daba cuenta que me interesaban más los mensajes de Nadia, los estaba esperando, los deseaba.
Pasaron varias cosas después de la confesión (Ver post de la confesión) :
El siguiente martes a la noche soñé con ella, eso me había pasado una sola vez, en la secundaria. Cometí el error de contárselo, y con eso seguro le subí el ego, me dijo que era normal ya que había estado mucho tiempo reprimiendome.
Otra cosa que pasó fue que sentí como si hubiera tenido mis ojos vendados todo este tiempo, y ahora derepente ya no, cuestión que empecé a mirar a toda mina que se me cruzara, y la mayoría me parecían lindas, me volví a sentir una quinciañera que no puede controlar sus hormonas. Ahora ya no me importaba nada, miraba con descaro, ya no me obligaba a "no mirar, para que no se note", y en algún punto empecé a perseguirme por todo esto.
Nadia se sentaba al lado mío, en el trabajo, hablabamos por el messenger interno del laburo, y después de todo esto, me empecé a sentir muy atraída por ella, hasta el punto de no poder verla a los ojos, y me di cuenta de que me estaba enganchando mucho.
Al mediodía me dice que con Dani iban a Unicenter, si quería ir con ellas, y fui. Cuando voy al ascensor, me subo y estaba ella, Dani no venía...me acerco a la puerta, como buscandola a Dani, y Nadia me dice: "Tranquila, no te voy a hacer nada que no quieras.", y yo moría de vergüenza.
Vino Dani, y fuimos al Unicenter, en el auto de Nadia, ella manejaba, Dani de copiloto y yo me senté atrás, en un momento la empiezo a mirar por el espejo retrovisor y se da cuenta, yo trataba de desafirla con la mirada, y ella acomodó el espejo retrovisor, para mirarme a mi, acompañandolo con la frase "Si chocamos, es tu culpa", silencio. Empecé a mirar para el costado, y ocasionalmente la miraba a ella, y veía que me estaba viendo.
En el Unicenter me pregunta como iban las cosas con Gio, y le dije la verdad, él no me interesaba, sino otra persona, y me dice, "Así te vas a quedar sin el pan y sin la torta"...y cuanta razón tenía.
Así me tiraba varias cosas, histeriqueadas, jugaba con mi mente, y me decía que le gustaba hacer eso. El viernes a la tarde cuando se va, me dice "Mañana a partir de las 12 me podés escribir, voy a estar sola el fin de semana." Ese viernes le escribí, pero no me contestó porque estaba con la novia, me sentí "la otra".
El sábado mientras esperaba que se hicieran las 12, me escribe. Hablamos como 4 horas seguidas, entre msj y msj, en un momento le empecé a decir que me gustaba, y ella me empezó a cortar el mambo diciendome que era que estaba confundida. Y si, quizás lo estaba, ni siquiera sé que era lo que me gustaba de ella, quizás era todo producto de la confesión y de depositar tanta confianza en ella, no lo sé, no lo puedo entender, me enamoré, y con esto no quiero decir que la amaba, no se confundan, para mi enamorarse es similar a lo que los yankis le llaman "crush".
El Domingo le cuento a Romi, una amiga mía, todo lo que me venía pasando, y ahí salí del closet por primera vez con una amiga, se lo tomó super bien, recuerdo haber estado muy nerviosa, y a la vez ansiosa, por contarle y sacarme ese peso de encima, no sabía que esperar, tenía miedo, y a la vez esperanza de que me entendiera.
Lo hizo, y me trató de ayudar.